Colaboran:







Decálogo


Contrato de adhesión a la condición de socio/a temporal o de paso, del Club Náutico “El Arenal” con CIF G-30578017 al amparo del Artículo 1.3 de sus estatutos registrados con el nº 1642 en la Dirección General de Deportes y en consonancia con la Ley 2/2000 del Deporte de la Región de Murcia:

  1. Los socios temporales o de paso, deben saber nadar y tener más de 18 años. Los menores pueden participar con autorización de los padres o tutores.
  2. El socio temporal o de paso, abonará la cuota social de la actividad anticipadamente y tiene derecho a hacer uso del material (pala, kayak o raft, casco, chaleco salvavidas), monitores, seguro de responsabilidad civil, seguro de accidentes, vestuarios y aseos.
  3. Los socios temporales o de paso deben seguir fielmente las instrucciones de los monitores antes, durante y después de la actividad de piragüismo y que tendrá una duración máxima de 1 día.
  4. Los socios temporales o de paso declaran que ha sido informado de las medias de seguridad y de la dificultad de la actividad.
  5. Los socios temporales o de paso, asumen voluntariamente los riesgos derivados e inherentes a la propia naturaleza de la actividad.
  6. Los socios temporales o de paso puede renunciar voluntariamente y en cualquier momento que se pueda, a la realización de la actividad de piragüismo.
  7. En cualquier momento el socio temporal o de paso puede ser excluido de la realización de la actividad de piragüismo, por cualquier causa justificada.
  8. El Club Náutico “El Arenal”, podrá en cualquier momento suspender la realización de la actividad de piragüismo por motivos de seguridad o causa justificada, comunicándolo a los socios temporales con la mayor anticipación posible, siempre que sea posible. La actividad se retrasaría a otra fecha que esté libre y que acepten los socios temporales. En ningún caso, se devolverá la cuota social, aunque se respetará el derecho a realizarlo otro día, siempre que el socio temporal o de paso afectado lo comunique mediante e-mail, durante los 3 siguientes días, al día que no pudo acudir a la actividad.
  9. El socio temporal o de paso debe poner en conocimiento del Club Náutico “El Arenal”, antes, durante y después de la actividad, cualquier circunstancia, que afecte a la buena marcha de la actividad, a su seguridad o a la del resto de los socios temporales.
  10. El socio temporal o de paso y en caso de menores de edad, su representante, padres o tutores, declaran que han leído, entendido y aceptan voluntariamente este contrato de adhesión al Club Náutico “El Arenal”, y en consecuencia lo firma.
Por favor, descargad, imprimid y cumplimentad este contrato de adhesión para todas las personas correspondientes al mismo día de la actividad (hacer tantas copias de esta página como fuese necesario), y rellenar con los datos: Nombre, Apellidos y número de D.N.I de los socios temporales y día de la actividad.



Documento adjunto:


 decalogo.pdf



Volver

Diseño | Todos los derechos reservados 2017 - alana-aventura.org